lunes, 27 de diciembre de 2010

Intercambio con marta de colores!!!!



Que alegría!!!! papa noel ha venido a verme y me ha traido un regalito de marta de colores!!!! es mi primer intercambio y me ha hecho muchisima ilusión!!
Que montón de cositas Marta!! me encantan todas, sobre todo los pollitos, que monooos!! ^_^ y la bolsita de la kitty, voy a poner las gafas de sol ^.^
Los broches de corazones tb me encantan, tan gorditooos >.< y un monton de material para seguir haciendo cositas!!!
Muchas grácias, me gusta todo muchisimooo!!!
Si no la conoceis aun pasaros por su blog porque tiene un monton de cositas bonitas, como bolsas personalizadas y muchas cositas con fieltro!!

http://martadecolores.blogspot.com

Que tengais un feliz año lleno de artesania y creatividad!!!

3 comentarios:

Marta Pajuelo Fernández dijo...

Me encanta ke te hay gustado enserio... haber cuando me llega tu paketito..joer...bueno wapa muchiooos besitoss y ya haremos otro inter..besits

Anónimo dijo...

Q bien q os podais intercambiar cosas!! Yo quiero intercambiar cosas contigo Lauraaa!! Algún día me hago un blog y pongo las cosas que sé hacer a ver si te gustan :P Y si eso ya intercambiamos y cosas del blog tbn jeje
Tu admirador secreto! Que guapa ereees!! :)

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.