lunes, 22 de noviembre de 2010

POR FIN SUPER SORTEO EN MONOKIREI




Hola a toda/os, por fin ha llegado el día en que me he decidido en hacer un sorteo con motivo de mi cumpleaños ^_^ Si, hoy es mi cumpleaños, y como el cumpleaños del blog ya pasó, pues haremos un sorteo por el mio :)
Aqui os redacto las bases para participar, las que vienen siendo habituales en todos los sorteos:

*Hacerse seguidor/a del blog.
*Anunciar el sorteo en su blog. (en caso de tener blog, si no, no hay problema)
*Dejar un comentario en mi blog indicando vuestros datos, con el mail tengo suficiente ^_^)

Habrá un único regalo, y es sorpresa, deciros que es más de una cosita(todas aparecen en mi blog) y que espero que guste mucho a su destinataria/o.

Teneis tiempo hasta el 15 de diciembre, el sorteo será el 16 para que correos entregue antes de Navidades el regalito a la afortunada/o!

Mucha suerte a tod@s!!!^_^

13 comentarios:

Marta Pajuelo Fernández dijo...

hola lauritaaa!!!!creo que soy la primeritaaa!!!! jajaja bueno me apuntoa tu sorteito que espero que me toque pordiooss..ahora te mando un correo para lo del intercambio besitos wapa!!
me llevo tu sorteito a mi blog... para que tengas mas concursantes jajaja
besitos wpa

X.S dijo...

hola holaaaa! Ya están todos los requisitos, soy seguidor tuyo, he anunciado el sorteo en mi blog, y te dejo el comentario! el mail ya lo sabes! asique quedo apuntado, no? jaja :P

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero apuntarme a ese sorteoo!! que geniaaal
so.sweet-@hotmail.com

ingrid dijo...

hola,me encanta tu blog ,a ver si tengo suerte y me toca el sorteo!!!!!!
elmaildeingrid@gmail.com por si toca.....jijiji

lali dijo...

HOLA GUAPA ME APUNTO AL SORTEO Y ME HAGO SEGUIDORA MI BLOG LALI-DESDEMIRINCON ( POR SI TE APETECE VISITARME Y MI MAIL lalitxu@hotmail.com besos

Sejo Mora dijo...

Hola guapisimaaa :)

gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora ^^!

me encantan tus muñequitas de fieltro ^^! voy a ver si has hecho alguna de chico... ^^!


besillos guapisimaaa, esperare
a que hagas un brochecito de diseñador chico para participar en uno de tus sorteos... jeje

Decolormacedonia dijo...

Hola guapa a cabo de descubrir tu blog en muy kawai me gusta mucho,me apunto a tu sorteo y a seguirte y te llevo a mi blog al cual estás invitadísima,por cierto hay un premio que estoy segura te guastará es tuyo.
decolormacedonia@hotmail.com

Sejo Mora dijo...

jajaja... no te preocupes =P Es normal que sean todos muñeuiñas, ya que tienes mas demanda de chicas... ^^! porque ya me estoy dando cuenta que todas os sorprendeis al ver un chico por estos mundos tan happy-flower y no me extraña... =P
Y claro que me pondria yo un brochecito en mini yo ^^ e ira super orgulloso con el... si yo en mis tiempos mozos me hice alguno que otro para la mochila, pero no con tanto nivel como los tuyos!

Pues me encanta la idea del intercambio, soy algo novato en eso de los intercambios... pero ya me he liado yo mismo con 3 intercambios y ahi ando con las manos en la masa, asi que seguimos en contacto y en unas semanas hacemos un intercambio, ok?? que yo encantadisimo de ver un mini yo en fieltro :) mi muñequito de la cabecera es un poco mi replica, pero con gafiñas te quedan super cucos tambien y yo llevo de vez en cuando asi que lo hagas como lo hagas me encantara... aunque si te es muy complicado un queco chico, tampoco te voy a meter en el lio... jeje

Saludillos y perdon por el testamento que he escrito :$!

=D

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Pues he descubierto tu blog y lo que he visto me encanta, así que ya nos tienes aquí para seguir tu trabajo.
Soy Asun, de Megustaloquehaces y aunque me veas como tu seguidora nº 31 pocoyizada, ahora ando mas minimizada ;).
Mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz semana y suerte para todos.

SONCARJOS dijo...

Hola. Acabo de conocer tu blog y tu sorteo. No tengo blog.
Mi nombre es Sonnia Bañuls y mi correo so_ba_mi@hotmail.com.
Gracias.

Vivi melo dijo...

adorei tudo,parabéns!!!

Sejo Mora dijo...

Pero al igual que tus trabajos ^^!
tus pequeñuelas son muy profesionales y molonaaas :) además si me veo yo en mini fieltro me pongo como loco :) jajaja así que por eso no te agobies =P
Y sobre lo del intercambio yo creo que para la semana que viene o la próxima ya estare un poco más liberado y recuerado para enviarte las cosillas ^^! asi que ves diciendome que colores te gustan más, o algo en particular que hayas visto en mi blog que te guste ^^! y me pongo manos a la obra.

no name dijo...

Hola!! me apunto a tu sorteo :). Felicidades (algo atrasadas) por tu cumple ;)

A ver si hay suerte! Me llamo Elena, y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

Gracias y enhorabuena por tu blog!