martes, 28 de diciembre de 2010

Diademas con nespresso



Estas son unas diademas hechas con capsulas de nespresso y distintos botones, espero que os gusten!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Intercambio con marta de colores!!!!



Que alegría!!!! papa noel ha venido a verme y me ha traido un regalito de marta de colores!!!! es mi primer intercambio y me ha hecho muchisima ilusión!!
Que montón de cositas Marta!! me encantan todas, sobre todo los pollitos, que monooos!! ^_^ y la bolsita de la kitty, voy a poner las gafas de sol ^.^
Los broches de corazones tb me encantan, tan gorditooos >.< y un monton de material para seguir haciendo cositas!!!
Muchas grácias, me gusta todo muchisimooo!!!
Si no la conoceis aun pasaros por su blog porque tiene un monton de cositas bonitas, como bolsas personalizadas y muchas cositas con fieltro!!

http://martadecolores.blogspot.com

Que tengais un feliz año lleno de artesania y creatividad!!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Collares y broches Nespresso ^.^





Ahora si que la Navidad esta a la vuelta de la esquinaaa!!! ya lo teneis todo preparado?? os gusta estas fiestas o estais deseando que se acaben? ^_^
Bueno, hoy os quiero mostrar más cositas con cápsulas de nespresso, unos collares, y unos broches...a mi personalmente me gusta más el soporte en fieltro, pero bueno, para experimentar y probar no está mal, al siguiente post os enseño las diademas con nespresso!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Lacitos para el pelo ^.^



Hola de nuevooo, aqui os traigo unos divertidos y, como no, nuevamente coloridos lacitos para alegrar nuestra melena ^_^

Espero que os gusten!!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

Resultado del sorteoooo




Y la ganadora es....: SO.SWEET!! esta participante no me dejó su nombre, pero por suerte si su mail, enseguida le doy la sorpresita y os dejo aqui el regalito que se lleva, un conjunto de colgante y pendientes de fimo con letra japonesa, espero que le guste!!!! Y al resto mil grácias por haber participado, el año que viene haré otro sorteito y espero volveros a ver por aqui, mil grácias por seguirme y por vuestra participación!!!

Brochecitos multicolor en Coruña






Hola a todos de nuevo, esta vez vengo con un montón de coloridos broches, sé que no son muy apropiados para esta época del año (aunque el color nunca viene mal!!) pero la verdad es que de estas fotos ya hace unos meses, todos estos broches y muchas cositas más las puse a la venta en una tiendecita de coruña a finales de agosto, si algun@ vive por ahi y quiere acercarse a echar un ojo les recibiran encantados, y para estas fiestas reciben otro enorme surtido más de Monokirei, gargantillas, pulseras, diademas, más broches, adornos para el pelo, horquillas...vamos que van a tener que poner el nombre de Monokirei a la tienda!!
La dirección es Calle Alfredo Tella numero 6-8.
Hasta pronto a toood@s!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

POR FIN SUPER SORTEO EN MONOKIREI




Hola a toda/os, por fin ha llegado el día en que me he decidido en hacer un sorteo con motivo de mi cumpleaños ^_^ Si, hoy es mi cumpleaños, y como el cumpleaños del blog ya pasó, pues haremos un sorteo por el mio :)
Aqui os redacto las bases para participar, las que vienen siendo habituales en todos los sorteos:

*Hacerse seguidor/a del blog.
*Anunciar el sorteo en su blog. (en caso de tener blog, si no, no hay problema)
*Dejar un comentario en mi blog indicando vuestros datos, con el mail tengo suficiente ^_^)

Habrá un único regalo, y es sorpresa, deciros que es más de una cosita(todas aparecen en mi blog) y que espero que guste mucho a su destinataria/o.

Teneis tiempo hasta el 15 de diciembre, el sorteo será el 16 para que correos entregue antes de Navidades el regalito a la afortunada/o!

Mucha suerte a tod@s!!!^_^

Pendientes y gargantillas de encaje






Bonitos pendientes a juego con cualquiera de estas gargantillas, ideales para las fiestas que se aproximan!! y también teneis la pulsera para completar el conjunto.

lunes, 25 de octubre de 2010

Broche personalizado para cumpleaños!



Este es otro broche que me encargaron para el cumpleaños de la hermana de una amiga, quedó encantadísima, y el resto de invitados también! siempre alegra saber esas cosas, y en breve os mostraré unos cuantos más que ya están entregados e igualmente satisfechos y sorprendidos todos ^_^

lunes, 27 de septiembre de 2010

Pulseras


lunes, 23 de agosto de 2010

Broche de lacitos y más corazones de fieltro






Como veis, más broches de corazones y lacitos, estos los podéis encontrar en la tienda chicle de Salamanca, que por ahora están teniendo muy buena acogida ^_^

lunes, 16 de agosto de 2010

Anillos




Mis primeros anillos!! Estos tres concretamente ya tienen dedos donde lucirse, tengo preparados unos cuantos más que os iré mostrando en breve. Espero que os gusten!

viernes, 13 de agosto de 2010

Broche de enfermera y dos más personalizados!




Buenas, últimamente tengo el blog muy abandonado pero en breve lo pondré al día. Os presento una enfermera más, una aficionada al ganchillo, y el encargo para una suegra muy moderna!! Todas quedaron encantadas, asi da gusto trabajar!!
Mil grácias Silvia por todos los encargos que me pides!! que haría sin ti!!

lunes, 2 de agosto de 2010

Mi madre en broche ^_^



Este broche se lo regalé a mi madre por su cumpleaños, le hizo mucha ilusión, jaja, y a mi mucha grácia hacerlo!!!
Hola mama!!!:D Grácias por la publicidad que me das por ahi :)

domingo, 4 de julio de 2010

Más enfermeras en broche!

viernes, 21 de mayo de 2010

Ultimos pedidos de broches personalizados!!






Aqui os muestro mi últimos trabajos por encargo! Una arquitecta, otra enfermerita, una escaladora y una bailarina de danza del vientre, espero que os guste ^_^
En cuanto pueda os enseñaré los siguientes encargos!!
Ah! y lo del sorteo esta al caer, necesito un poquito de tiempo!!!
Hasta prontooooo!!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

En construcción...

Jajaja, deciros que este aspecto del blog es provisional, es que me gusta mucho, sé que no pega pero lo dejo un tiempo breve hasta que haga algo decente y más acorde a la tematica...pero a que mola?? ^_^

Diademas!!!







Vengo con novedadeeeess!!! os presento mi colección de diademas, están hechas con varios materiales, coloridas para la primavera, el verano, una fiesta o el día a día! Están todas a la venta en la tienda Chicle de Salamanca, pero tengo material suficiente para hacerlas iguales o personalizadas si os gusta alguna!
Para cualquier cosa : monokirei@hotmail.com
Tengo que cambiar está plantilla y ponerlo todo al día...pronto...
Ah!! y deciros que este mes mi blog cumple un añito...y ya sabeis lo que eso significa. SORTEOOOO!!! siiii, dentro de poquito os contaré más para que os apuntéis!! que no falte ni una!! ( o ni uno :P)
Sigo trabajando en los broches personalizados, tengo más encargos, os los iré enseñando toooodos!!

miércoles, 21 de abril de 2010

Broches personalizados!!!!

Os presento mi última novedad!!! empecé con un encargo para una despedida de soltera, la mejicana, y fueron surgiendo encargos, una enfermerita, una boxeadora y una amante de la comida japonesa!! estoy muy contenta porque me van llegando más encargos, ya os los iré enseñando!!

martes, 20 de abril de 2010

Y próximamente....

Si puedo mañana mismo público mi último trabajo que está causando furor!! ya tengo unos cuantos encargos y estoy super contenta...que será será....pronto lo veréis!!!

Aqui os traigo el resto de broches!!!





Los encontrareis todos en la tienda CHICLE de Salamanca!!!
c/ Arriba, 7

miércoles, 14 de abril de 2010

Broche de estrellita primaveral!


Este broche tiene 3 hermanos!! está en formato corazón grande, corazón pequeño, mariposa y estrellita, para todos los gustos!!
4 euros.

Broche con lacito fucsia



Broche de fieltro con lacito fucsia, brillante de cristal rojo, botón y corazoncitos.
4 euros.

jueves, 8 de abril de 2010

Broche de fieltro rosa

Broche en fieltro rosita palo, con corazoncito de fieltro fucsia, lacito lila y botón de nacar.
4 euros.

Broche fucsia

Broche de fieltro fucsia, con lacito de muselina azul clarito, brillante y botón.
4 euros.